viernes, 25 de mayo de 2018

COLUMNA

¡EL ALACRÁN!
¡A QUE NOVEDAD LOS CUATES DE MORENA DEJAN DE SOLAPA (sola bueyes) A CHIVIS ALEMAN!
Lo único que tiene bueno esta candidata es el Apedorrillo (apellido bueyes)   Alemán porque viéndola de reversa no tiene nada y de las molduras de enfrente está peor, pero es catedrática. No se calienten granizos, la verdad no tenía nada que hacer como candidata a la Presidencia Municipal perdón si tenía hay que pendejo soy hacer el ¡GRAN RIDICULO! Una catedrática de pacotill
a que utiliza a los medios abusando comiéndose el tiempo a su gusto se parece a los yoyos, yo, yo, yo. Escribiendo con la Razón ¿Quién chingados la conocen en las comunidades? pero se “Abrigan” con el nombre del candidato a la Presidencia de la Repúblico AMLO y no solamente esta señora si no varios ¡OPORTUNISTAS! Culeros que se están enganchando con el nombre de Manuel López Obrador y de su partido, hay buey se me acerca un negro y no es René Juárez Cisneros que siempre anda de luto todo vestido de pies a cabeza de negro.  Oye chico…. se lo acepto por lo chaparro que estoy ¿Qué es eso de MORENA, ah es un partido político chico le conteste ¡Pa su mecha! la única MORENA que conozco es la que me cuelga. charros, charros, párele mi René Juárez Cisneros si ¡chico es la que me cuelga! No se mande mi querido ¡CHAROL! Si la que me cuelga es mi Maletín. No lo espera la funeraria,   Ale, Ale, Ale.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.