jueves, 3 de mayo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

MSG:No la atendieron en
ISSSTE por ser indígena
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Por ser indígenas mixtecos, y no obstante que es derechohabiente del ISSSTE en Ometepec, Fabiana de Los Santos Gregorio de 33 años,  no fue atendida medicamente al acudir en la noche del martes para que la revisara algún médico deb
ido a que sufre de la presión arterial.
Lo anterior fue denunciado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el profesor indígena Marcelino de los Santos Gregorio, quien aseguró que no prestaron atención en la clínica del ISSSTE de Ometepec, a su hermana.
Denunció que nadie salió más que el policía  quien informó que la enfermera nunca salió atender mi asunto como indígena que soy y soy derecho habiente del ISSSTE.  
De los Santos Gregorio, mencionó que tienen su domicilio en la colonia “Nuevo Amanecer” de Ometepec, y señaló que no los atendieron en el hospital donde es director Iván Leyva, porque son indígenas mixtecos.
Expresó que gracias a los descuentos que les hacen a los trabajadores, el personal de esa clínica cobra sus salarios; sin embargo los burócratas parecen no saberlo y tratan mal a los pacientes, sobre todo si son indígenas como su hermana Fabiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.