miércoles, 2 de mayo de 2018

NOTA

Despiden fetidez aguas de
drenaje en Apango ¿ediles?
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Huele feo y está el drenaje destapado y un  montón de tierra mezclada con excremento en el centro de Apango, desde el 20 de abril  hasta éste 1 de mayo y las presidentas municipales por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez, quién tiene licencia porque busca su reelección y su hija a quién le heredó el cargo, Vicky Nava Mu
ñiz, no les  importa arreglar.
Cuando destaparon el drenaje el olor a estiércol se extendió hasta la orilla de la población, era insoportable y olía mucho frente al ayuntamiento porque ahí se acumularon  las aguas negras.
El ayuntamiento mandó a tapar con unas tablas, rejas y plástico, pero no mandó quitar los montones de tierra revuelta con estiércol se quejaron los comerciantes del Centro de la población.
Está contaminando, huele horrible, hay mucha mosca y los jóvenes que utilizan la cancha de básquet Bol, pueden enfermar porque están respirando partículas de estiércol, señalaron vecinos del lugar.
Es un lugar dónde pasan muchos niños y personas que van a la iglesia que se ubica a 50 metros y también el edificio del ayuntamiento municipal, pero no les importa la salud de los  niños y de los ancianos que en la cancha cobran sus apoyos de PROSPERA y 60 y más.
También a un lado de la iglesia que se encuentra a 50 metros,  se venden alimentos que con el aire se pueden contaminar y enfermar a niños porque sus mamás compran desayunos, se quejaron.
Personal del ayuntamiento, informó que “van a componer, nomás que pase la fiesta de las Cruces” celebrada el 3 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.