jueves, 24 de mayo de 2018

NOTA

Tras ofensa defiende su
origen humilde Miss Gro.
CIUDAD DE MEXICO.--Tras recibir un comentario despectivo, Guadalupe Valero, Miss Guerrero, dijo “yo quiero decirle a esa persona que sí, traigo huaraches y me los amarré bien antes de llegar a este concurso, porque estoy bien orgullosa de lo que soy, estoy orgullosa de dónde ven
go”.
La guerrerense fue criticada con desprecio por su origen humilde y por ser mesera, por un internauta de los muchos que critican en redes sociales, durante un evento el conductor de televisión le preguntó, qué pensaba del siguiente comentario: “Todas se ven muy guapas pero a la de Guerrero se le notan los huaraches desde lejos’”.
Guadalupe Valero no perdió la compostura y respondió con tal contundencia que se ha ganado la admiración de los seguidores del concurso de belleza que elegirá a la representante mexicana para Miss Universo 2018.
“Yo quiero decirle a esa persona que sí, traigo huaraches y me los amarré bien antes de llegar a este concurso, porque estoy bien orgullosa de lo que soy, estoy orgullosa de dónde vengo”, explicó Guadalupe, quien además de trabajar para un restaurante forma parte de un ballet folklórico y añadió: “Estoy feliz y enormemente agradecida con Dios por guiarme hasta donde he llegado.
La guerrerense dijo que ha “sufrido discriminación por ser mesera, por dedicarme a un oficio que me ha enseñado a ser respetuosa, que me ha enseñado a ser tolerante y me ha sacado ese lado servicial que todos los seres humanos debemos tener. Me han humillado, me han dicho malas palabras. Me han mirado y se han creído superiores a mí por ofrecerles un servicio. Pero gracias a este oficio pude pagar mi carrera universitaria yo sola, porque tuve que salir muy joven de casa para poder lograrlo. Y hoy estoy a punto de titularme en ingeniería textil y diseño de modas”.
Miss Guerrero se ganó el respeto de muchos que ahora la defienden, por haber enfrentado con orgullo el intento de humillación.
El reality “Mexicana Universal”, es un programa en el que 32 representantes de los estados de la República Mexicana que competirán para representar a México en el certamen de belleza Miss Universo 2018.
A partir del 8 de abril y a lo largo de 8 semanas las participantes desfilan en la pasarela, para ganarse el reconocimiento y el cariño del público, quienes con su voto podrán hacer avanzar en la competencia a su favorita.
En el programa participación Rebeca de Alba, Lupita Jones, Kristal Silva y Penélope Menchaca.
Con información de: https://www.excelsior.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.