miércoles, 30 de mayo de 2018

NOTA

Inicia Congreso el proceso
de reincorporación de MAL
Luego de la notificación de sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la que se ordena la reinstalación del presidente de la capital con licencia, Marco Antonio Leyva Mena, hoy miércoles, le dio entrada al tema,  por lo que sería hasta el viernes cuand
o se cumpla.
La Comisión Permanente del Congreso local turnó a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, en la sesión de hoy miércoles el Congreso dio entrada al trámite para la reinstalación de Leyva Mena y convocó a sesión extraordinaria mañana jueves para continuarlo.
De acuerdo con la presidenta de la Mesa Directiva y de la Comisión Permanente, Elva Ramírez Venancio, el Congreso acatará la sentencia para lo cual en la sesión del jueves se convocará al Pleno para sesionar el viernes, cuando se prevé que también se nombre al alcalde sustituto de Chilapa de Alvarez.
Por otro lado se informó que la Comisión Instructora se reunió para abordar temas pendientes en la agenda, entre los que está el juicio de revocación de mandato de Leyva Mena.
En la reunión participaron el presidente de la Comisión Instructora Iván Pachuca Domínguez y los diputados Cuauhtémoc Salgado Romero y Víctor Martínez Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.