miércoles, 2 de mayo de 2018

NOTA

Con bloqueo exigen
destituir funcionaria
Para demandar la inmediata destitución  de la encargada del sistema de preparatorias abiertas dependiente de la Secretaría de Educación Guerrero  (SEG), Adriana Nogueda Ullua, por no estar cumpliendo con su trabajo.
Los cerca de un centenar de manifestantes, ya eran cerca de las 14 horas de hoy miér
coles, y no eran atendidos en su demanda por ninguna autoridad educativa.
Entre profesores, alumnos y padres de familia del sistema de preparatorias abiertas en Guerrero cerraron la circulación de la avenida “Juan N. Alvarez” esquina con Cristóbal Colón, en el centro de la capital del estado.
La exigencia  es la destitución de la jefa del departamento de Certificación, Adriana Nogueda, por la falta respuesta en el trámite de al menos 3 mil certificados para la misma cantidad de alumnos que egresarán este año, según informó la profesora Lorena Guevara Rodríguez.
Los inconformes también demandan una audiencia con el titular de la Secretaría de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero para exponerle directamente el problema.
Sin embargo igual, solicitan una audiencia con el gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores a fin de que intervenga y se resuelva la problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.