miércoles, 2 de mayo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Enfrentamiento entre dos
grupos rivales:5 muertos
Antonio Cantú Rendón.—Un grupo de presuntos delincuentes que intentaron apoderarse del pueblo de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), ayer martes por la noche, cuando llegaban se enfrentaron a balazos con otros facinerosos que supuestamente tienen el control del á
rea.
En esa tremenda balacera que ocurriera casi a la entrada de Carrizalillo, cinco presuntos miembros del crimen organizado que quería tomar el control del lugar, cayeron abatidos a balazos por sus rivales.
Los vecinos de la comunidad que conduce hacia Tlacotepec y otras partes de la sierra, al escuchar las ráfagas de rifles de asalto  AK-47, cuernos de chivo y R-15, muchos de ellos se escondieron y ya no salieron de sus casas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas de ayer martes, las autoridades fueron informadas del enfrentamiento, en donde hubo cinco civiles muertos del grupo que intentaba entrar a Carrizalillo.
Alrededor de las 22:00 horas un convoy de diferentes corporaciones policiacas, en donde supuestamente se había registrado el hecho sangriento, pero no encontraron  ningún muerto, por lo que se presume que un segundo grupo que iba en retaguardia al ver a sus compañeros ejecutados lograron únicamente rescatarlos y llevárselos sin vida con rumbo desconocido.
Sin embargo La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, logró conocer la gráfica de dos de los cinco, éstos era jóvenes menores de edad, uno vestía playera y otro camisola verde camuflada tipo militar.
Las 5 personas que cayeron abatidas a balazos por ráfagas de cuernos de chivos de y R-15, dicen que pudieran ser vecinos del Río Balsas, de Xalitla o de Mezcala, se espera que en las próximas horas las autoridades legalmente confirmen de este echo que ocurrió ayer por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.