lunes, 14 de mayo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balacera hoy tarde con un
detenido y carros dañados
Antonio Cantú Rendón.—En una persecución a balazos en plena tarde del día de hoy lunes, realizada por la policía “Fuerza Estatal” contra un miembro del crimen organizado, arrojando un hombre detenido y tres vehículos totalmente daña
dos.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cerca de las 14:30 horas, cuando un presunto delincuente se desplazaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación GWA-51-58 de Jalisco.
Al toparse el supuesto miembro del crimen organizado, con policías que se desplazaban a bordo de motocicletas, frente al centro de salud de la colonia Indeco, presuntamente sacó su arma de fuego el ahora detenido y les disparó varios balazos.
En ese momento se inició una persecución, por lo que el supuesto pistolero a sueldo tratándose en darse a la fuga, tomó la avenida Acapulco, en sentido contrario que colinda entre las colonias Indeco y Los Angeles, atrás de la feria.
En esa carrera, el supuesto delincuente chocó contra los conductores de taxi con números económicos 806 de la OATICH y el 389 de al UATA.
El conductor del Jetta al impactarse contra las unidades del servicio público, siguió escapándose y chocó contra una roca a la orilla de la calle, alcanzó otros metros más, enseguida descendió de su carro y se brincó el cero de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo para escapar.
Los uniformados estatales lo persiguieron y a un costado de la plaza de toros “Belisario Arteaga”, que se ubica en el interior de las instalaciones de la feria de esta capital, fue acorralada, tras hacerse una revisión de rutina, no le encontraron el arma de fuego, por lo que se presume que la haya tirado en su huida.
El supuesto delincuente fue subido a una patrulla para luego, llevárselo al cuartel, de la “Fuerza Estatal” en donde se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde tendrá que pagar los daños que les causó a las dos unidades del servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.