miércoles, 16 de mayo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Abandonado como
Santo Cristo, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Unos presuntos pistoleros a sueldo que comandan impunemente, en los primeros minutos de hoy miércoles golpearon a un parroquiano quienes lo dejaron como “Santo Cristo” bañado en sangre.
El ebrio quien se negó a dar su nombre por temor a represalias, cuenta con una edad aproxim
ada de 25 años de edad, dijo que ante los paramédicos de Protección Civil que hoy miércoles cuando faltaban 20 minutos para la una de la madrugada caminaba sobre el encauzamiento del Río Huacapa.
En esos momentos al llegar a la altura de la colonia “Universal” se detuvo por lo que hombres desconocidos que se desplazaban en una camioneta descendieron de ella, para luego preguntarle que hacía a esas horas de la madrugada.
El ahora lesionado les explicó que se encontraba descansando porque caminando se dirigía a su casa, ante esto lo delincuentes, se le abalanzaron y le dieron varios cachazos de pistola en su cabeza, eso le generó torrentes de sangre y luego se retiraron del lugar.
Los paramédicos de Protección Civil les informaron que había un  herido sobre el encasamiento del Río Huacapa a la altura de la colonia Universal, hasta donde llegaron y les dieron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” porque presentaba lesiones en su cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.