miércoles, 30 de mayo de 2018

PRINCIPAL NOTA ROJA

Con el tiro de gracia
localizan una pareja
Durante la mañana de hoy miércoles a orilla de la carretera federal Iguala de la Independencia-Taxco de Alarcón, fuero encontrados dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, con huellas de tortura y con el tiro de gracia
De acuerdo a un reporte policial, se indica que las víctimas tienen una edad aproximada a los 30 añ
os, la mujer vestía un vestido color gris con rayas color negro y el hombre solo un pantalón de mezclilla color azul, ambos estaban descalzos.
El hallazgo ocurrió cerca de las 08:50 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencia 911 en la que se informaba a la Policía Municipal que a la altura de la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala de la Independencia estaban dos personas sin vida.
Luego se trasladaron hasta el lugar un grupo de uniformados y confirmaron  la veracidad del reporte anónimo de que efectivamente el par de víctimas estaban a orillas de la carpeta asfáltica, los dos presentaban el famoso tiro de gracia, así que procedieron a acordonar la zona.
Para iniciar las primeras diligencias de ley, arribó a la escena del hallazgo, peritos de la Fiscalía General del estado para realizar las primeras indagatorias, hallaron dos casquillos calibre 9 milímetros, y tras revisar sus ropas no encontraron ninguna identificación.
Los cuerpos fueron levantados por personal del  Servio Médico Forense (Semefo) y llevados a sus instalaciones, donde hasta  entrada la tarde continuaban en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.