martes, 8 de mayo de 2018

SEGUNDA IMPORTACIA DE NOTA ROJA

Accidentados en moto
2 de abonos chiquitos
Antonio Cantú Rendón.—Dos empleados de Mega Electra, al mediodía de hoy martes cuando se desplazaban en una motocicleta, y  debido al a que el piso estaba liso, derraparon y cayeron al suelo, ambos fueron trasladados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para la atención méd
ica.
Los hechos ocurrieron hoy martes cuando ambos empleados de la tienda Mega Electra, viajaban a bordo de una motocicleta Italika de montaña y al circular sobre la avenida “Vicente Guerrero” entre las inmediaciones de la gasolinera “Carreto III” y la escuela secundaria “Atonio I. Delgado” estrepitosamente derraparon.
Los lesionados son una mujer de 37 años de edad y un hombre de 34 años, quienes se negaron dar sus generales, tras resultar lesionados, quedando a la mitad de la a venida “Vicente Guerrero”.
Los paramédicos de la Cruz Roja, que se ubica a unos cuantos metros en donde ocurrió el accidente en cuestión de minutos arribaron para prestar auxilio a los lesionados y debido a que tenían golpes contusos fueron trasladados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.