miércoles, 2 de mayo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Explota polvorín en Apango,
hay por lo menos 3 heridos
APANGO, GRO.—En El Mirador rumbo a la comunidad de Zotoltitlán, explotó el polvorín de pirotecnia, dejando un saldo de al menos tres personas  heridas con serias quemaduras, entre ellos el mismo dueño.
Los primeros reportes preliminares indican que la explosión ocurrió ayer martes alrede
dor de las 18:00  en el polvorín de pirotecnia y los heridos fueron trasladados al hospital general de Chilpancingo “Raymundo Abarca Alarcón”.
Los heridos de quemaduras de gravedad se encuentra Agripino Claudio Cuevas de 50 años; el menor de edad de 14 años, José Manuel Rodríguez Estrada y una persona que se le conoce cómo “Coqui”.
Por su gravedad de las quemaduras de urgencia fueron llevados a Chilpancingo, en donde el reporte médico es pronóstico reservado.
Ésta explosión del polvorín cuyo propietario es, Agripino Cuevas Claudio, pasó desapercibida para la mayor parte de la población de Apango, porque estuvo lloviendo con aires muy fuertes.
El polvorín del Mirador está ubicado a un kilómetro y medio de la población de Apango y está construido de acuerdo a las normatividad para tal efecto.
Sin embargo con frecuencia suceden accidentes en estos locales de construcción de juegos pirotécnicos y esta vez no fue la excepción, por el material flamable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.