lunes, 14 de mayo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Torturado y asfixiado lo
encuentran en el bulevar
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado muerto sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del puente vehicular del Centro de Reinserción Social al sur de Chilpancingo y a unos cuantos metros de la Fisca
lía General del estado.
Eran cerca de las 5:30 de la mañana de hoy lunes, en la que las autoridades de los tres niveles de gobierno les notificaron mediante llamada anónima, que a la altura del puente peatonal del CERESO se encontraba un hombre muerto y también tenía una bolsa negra cubriendo su rostro.
Las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar, y efectivamente frente al Centro de Integración Juvenil, A.C. de Chilpancingo, se percataron que había una persona muerta y que contaba con pantalón de tela color café, se le apreciaba huellas en la espalda de haber sido torturado.
Después de las diligencias de  leu que hicieron los peritos de la Fiscalía General del estado, el cadáver fue traslado a las instalaciones del Servicio  Médico Forense en donde descubrieron su rostro y su cuerpo presentaba huellas de tortura.
Para que sea identificado por sus familiares, el desafortunado hombre, era de complexión robusta, tenía semibarba de candado, tez blanca, y pelo lacio.
Asimismo se espera que en las próximas horas a través de las características que se ofrecen a través de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, sea identificado por sus familiares y lo reclamen para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.