miércoles, 16 de mayo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinan a golpes un
vecino de El Ocotito
Antonio Cantú Rendón.—En el interior de su  vivienda en donde habitaba solo, fue asesinado a golpes Agustín Ponce de León 60 años de edad, en la vecina localidad de El Ocotito, municipi
o de Chilpancingo.
Quienes descubrieron que habían ultimado a golpes al hombre fueron unos familiares cuando lo fueron a buscar como a las 8:00 de la mañana de hoy miércoles, ya que no lo habían visto.
El ahora occiso Agustín Ponce de León vivía solo en su domicilio ubicado en la calle “Las Granjas” de la colonia “Vista Hermosa” de El Ocotito, y sus familiares lo dejaron de ver desde el domingo pasado.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para verificar lo sucedido, y luego éstos reportaron  a los peritos de la Fiscalía General del estado quienes realizaron las primeras diligencias de ley.
Tras el levantamiento del cadáver y la práctica de la necropsia de ley, en tanto sus familiares afirman que las evidencias es que personas lo privaron de la vida, ya que en el interior de la vivienda estaban tiradas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.