miércoles, 30 de mayo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinan 4,  en Acapulco
y Coyuca de Catalán, hoy
Se encuentra imparable la violencia en Guerrero, durante la mañana de hoy en Acapulco fue asesinado a balazos un joven y en Coyuca de Catalán otro dos más.
De acuerdo a  los reportes policiacos, un joven fue asesinado a balazos la mañana de hoy miérc
oles en un pasillo del Mercado Central de Acapulco, en la transitada avenida Constituyentes.
La víctima es un joven de entre 20 y 25 años, informaron los cuerpos policiacos indicaron que el hecho fue reportado aproximadamente a las 9 de la mañana en un pasillo de los puestos que se ubican entre las calles 2 de agosto y 16 de septiembre, cerca de la estación de Bomberos y la Fundación Dondé.
Antes, durante la madrugada un hombre  fueasesinado a navajazos y encontrado en la calle José Valdez Arévalo de la colonia Centro de este destino turístico.
Serían como a las 3 de la madrugada policías se trasladaron a dicha colonia, donde encontraron un cuerpo tirado en la banqueta.
La víctima estaba recostada, boca arriba, y sólo vestía una bermuda. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones.
En tanto, fueron dos jóvenes privados de la vida con impactos de bala en diferentes puntos de la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, región de la Tierra Caliente, durante la mañana de hoy miércoles.
Según el reporte de seguridad pública informaron que aproximadamente a las 8 de la mañana vecinos del barrio de Guadalupe reportaron el hallazgo de un cadáver en un bajadero de agua.
El asentamiento humano se encuentra en la salida a Ajuchitlán del Progreso, en las faldas de un cerro.
Explicaron que en el bajadero natural de agua estaba el cuerpo de un joven asesinado a balazos y alrededor había aproximadamente seis cartuchos percutidos.
El joven, de cerca de 25 años de edad, no ha sido identificado pero algunos vecinos señalaron que se trata de un músico.
Un segundo asesinato en otro punto de Coyuca de Catalán, se reportó que cerca de las 9 de la mañana ubicaron en otro joven de aproximadamente 25 años de edad tirado en un basurero clandestino junto al edificio del auditorio del PRD en el barrio del Capire, en el camino que conduce al basurero municipal.
Se conoció que  el desafortunado joven estaba amarrado de los pies, tenía cuerdas en el cuello y a simple vista no se le apreciaban impactos de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.