lunes, 7 de mayo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Baleados al estilo Oeste
en Zumpango, uno murió
Antonio Cantú Rendón.--Un pueblo sin ley se ha convertido la cabecera municipal de Zumpango, en donde gobierna el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a cargo de Pablo Higuera Fuentes, en la que se registró una persecución a unos cuantos metros del Ayuntamiento municipal, hirieron a dos personas que se desplazaban en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Je
tta
Los familiares de los heridos los recogieron y a bordo de un carro particular fueron llevados al Hospital Básico Comunitario de Zumpango, uno de los baleados  únicamente lo conocen como Charly murió en el interior del nosocomio cuando recibía atención médica.
Según testigos presenciales señalaron que eran cerca de las 10 de la mañana hombres armados interceptaron a unos ocupantes de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación HAG-212-B del estado de Guerrero.
Al ser perseguido el ahora occiso junto con el copiloto tomaron la calle Cuauhtémoc en sentido contrario la cual se ubica entre la Alameda y el Ayuntamiento, los  supuestos pistoleros los cuales se desplazaban en un carro los perseguían a balazos al estilo Oeste como si fuera un pueblo sin ley.
El ahora occiso junto con su acompañante tomaron la calle Vicente Guerrero donde ahí los delincuentes le cerraron el paso en ese mismo lugar les dispararon a una corta distancia.
Debido a esa tremenda balacera y ejecución muchos vecinos se escondieron después de 30 minutos que se dieron cuenta que los presuntos pistoleros los cuales operan en la cabecera municipal de Zumpango salieron donde también los familiares de los heridos llegaron para auxiliarlos en seguida fueron llevados al hospital de esta misma localidad y debido a los impactos que presentaba Charly dejó de existir.
Su cuerpo fue sacado del Hospital Básico de Zumpango por personal de servicio médico forense y los trasladaro0n en las instalaciones para la necropsia de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.