lunes, 7 de mayo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Convertida en un muladar
alameda la Granados, aquí
Texto y fotos:Wendy Alanís.--Basura, plantas marchitas, luminarias inservibles, reloj sin funcionar, bancas rotas y mal puestas, utilizadas al libre albedrío, teatro del pueblo sucio, grafittis por doquier que ensucian y cuestionan el vocabulario de la sociedad, escaleras y jardineras cuarteadas, monumentos sin personalizador, kiosko como muladar etc., fuente en desuso, es lo que se pue
de observar al pasar por la famosa alameda central “Francisco Granados Maldonado”
Al parecer el presidente municipal suplente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Tejeda Vargas  solo vino a calentar la butaca que dejó vacía el verdadero “mal” de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena pues se sigue observando el mismo desorden en la ciudad.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, constató que los capitalinos siguen teniendo bloqueos, calles y aceras en mal estado, comerciantes invasores de banquetas donde el peatón se ve obligado a transitar por el arroyo vehicular poniendo en riesgo su integridad y el colmo, un zócalo infestado de vendedores con todo y carpas, negocio particular de ¿quién?.
Además del inminente peligro que se corre a todas horas del día en la citada alameda por los constantes asaltos y las personas que aprovechan sus recónditos lugares para drogarse.
El lugar de sana recreación luce sucio, desordenado y en mal estado, dando un pésimo aspecto a todo el visitante, no solo capitalino sino también todo aquel que ose visitar esta ciudad capital.
Pero no solo es el mal aspecto con el que brilla la alameda “Francisco Granados Maldonado”, ubicada entre las avenidas, Benito Juárez y Vicente Guerrero Saldaña, en donde se supone es para el esparcimiento de la familia, para propios y extraños.
También existe otro factor por el cual el sucio parque es un referente de riesgo en esta ciudad mal gobernada por el empresario ferretero, carente de sensibilidad y visión política del priista Jesús Tejeda Vargas.
Los constantes asesinatos que en las últimas horas, como el ocurrido cerca del mediodía en el barrio de San Antonio y en también fechas recientes se vienen dando a todas horas en un lugar donde ni siquiera se puede contar con vigilancia policiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.