jueves, 3 de mayo de 2018

Trabajadores de la construcción de la ciclovía que se esta realizando en el encausamiento del Río Huacapa, celebraron a su santo patrón la Santa Cruz, el cual llevaron a bendecir una cruz y desearon que este proyecto que están por concluir, beneficie a toda la comunidad de Chilpancingo. (Foto: Tania Serrano Corona).
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), Ofelio Martínez Llanes, dijo que va afectar fuertemente al salario de los trabajadores de esta máxima casa de estudio del estado, el nuevo impuesto del ISR que quieren ponerles, por lo que ya están realizando reuniones con las autoridades correspondientes, junto con el rector de la UAGro., Javier Saldaña Almazán, para evitar se aplicado a este sector, durante la conmemoración del “Día del Trabajo”.
Así captamos al secretario de Finanzas del STTAISUAGRO., Rolando Wences Damián, al secretario de Organizaciones y Relaciones, Roberto Carlos Castañón Ríos, al fotógrafo oficial de este organismo Sidronio Albarado Patiño, apoyando a sus compañeros, durante la marcha que se realizó en conmemoración del “Día del Trabajo”.
El comité de organización del Barrio de Santa Cruz, realizó hoy jueves como cada año las celebración de su santo patrón del mismo nombre este lugar, donde estuvieron presentes los candidatos a la diputación federal príista por el distrito 7, Beatriz Alarcón Hernández, la candidata priista a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez y el candidato a la diputación local príista por el distrito 2, Ricardo Moreno Arcos, entre otros. (Fotos: Tania Serrano Corona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.