viernes, 29 de junio de 2018

FOTOS DE SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Trabajadores del Sindicato Independiente de la sección XIV, encabezados por Domingo Salgado Martínez, y respaldados por representantes de seis colonias populares,  la mañana de hoy viernes cerraron las dos puertas del ayuntamiento capitalino para impedir no entrara al Palacio el recién instalado alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena, ya que durante su instancia en la administración  se manejo  con puros engaños y soluciones. (Fotos: Teodomiro Ortega de la Cruz).
 Los trabajadores de la sección XXVIII del SUSPEG del ayuntamiento capitalino desde las 8 de la mañana de hoy viernes cerraron la oficina de la Secretaría de Salud Municipal para que no regrese Ronaldo Leyva Adame y Natividad Leyva Mena, Papá y hermana del priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal recién reinstalado, ya que son  personas autoritarias, déspotas y represivas, denunció J. Natividad Adame Martínez, secretario general sindical quien respaldo la acción de sus agremiados. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).
En conferencia de prensa a las 15:00 horas de hoy viernes, Domingo Salgado Martínez, secretario general del Sindicato Independiente de la sección XIV del Ayuntamiento capitalino mostró las pólizas de seguro de vida de los trabajadores por 200 mil pesos cada una que fueron firmadas por el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal y Héctor Avilés García, secretario de finanzas de la comuna mismas que no sirven, al tiempo que acusaron a Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, Director del ISSSPEG,  quien desde que salió como secretario de finanzas de la comuna, hasta hoy no les ha dado la cara para saber sobre las cuotas sindicales al ISSSPEG, luego anunció que el lunes seguirán con su movimiento y van por la revocación de mandato contra Leyva Mena.(Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.