miércoles, 27 de junio de 2018

NOTA

Protestan por regreso
al DIF esposa de MAL
Tras enterarse de que hoy miércoles retornaría como presidente municipal de Chilpancingo, el priista Marco Antonio Leyva Mena, una veintena de mujeres de colonias con una manifestación exigie
ron la renuncia de su esposa como funcionaria federal.
Cerca de las 11:00 de la mañana una treintena de mujeres que se identificaron como colonos de la periferia de la capital protestaron en las afueras de la delegación Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) para exigir la renuncia de la subdelegada Martha García Morales, quien es esposa del alcalde con licencia Marco Antonio Leyva Mena.
En sus pancartas “Que se vaya, que se vaya”,  y lo complementaba con gritos los manifestantes quienes tienen los rostros cubiertos.
Las supuestas inconformes afirmaron que se enteraron de que Leyva Mena regresará al cargo y que su esposa volverá como  presidenta  del DIF, y demandan que renuncie a alguna de las dos dependencias.
También denunciaron que la señora   García Morales ha cometido abusos y robos al DIF municipal de Chilpancingo, por ello no quiere que regrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.