lunes, 4 de junio de 2018

NOTA

Merece Tixtla un mercado
en mejores condiciones:AS
Teodomiro Ortega de la Cruz. TIXTLA, GRO.—Sin duda, hoy Tixtla merece un mercado en mejores condiciones, a la altura que los tixtlecos necesitamos”, expresó la candidata  “Por Guerrero al Frente”, Erika Alcaraz Sosa, en un recorrido mañanero por la central de aba
sto.
Tras realizar la mañana de hoy lunes un recorrido por el mercado central “Antonia Nava de Catalán”, la candidata a presidenta municipal Erika Alcaraz Sosa, recibió el apoyo y respaldo de los comerciantes.
La abanderada por la coalición PRD-MC-PAN, comenzó hoy lunes su campaña en el mercado  municipal “Antonia Nava de Catalán” para platicar y conocer las necesidades de los comerciantes.
Se hizo acompañar del candidato a la diputación local por el distrito 24, Bernardo Ortega Jiménez, donde recorrieron los locales y platicaron con los locatarios, quienes entre flores de tapayola, confetis de colores, abrazos y porras, agradecieron la visita porque desean ser escuchados, mejorar sus condiciones de vida e impulsar la economía local.
La candidata  Alcaraz expresó en su visita a locatarios, “Sin duda, hoy Tixtla merece un mercado en mejores condiciones, a la altura que los tixtlecos necesitamos, es por eso por lo que en mi administración buscaremos las mejoras para todos los comerciantes”.
Igualmente comprometió para la gestoría, Bernardo Ortega Jiménez en el congreso tendremos a un gran aliado de los tixtlecos”, declaró la candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.