jueves, 14 de junio de 2018

NOTA

Podrían retirarse de la Tierra
Caliente grupos Lala y Bimbo
Para garantizar  seguridad para la empresas y trabajadores, los grupos de Leche Lala y Bimbo decidieron quitar los logotipos de sus vehículos repartidores de los productos en la región de la Tierra Caliente de Guerrero, pero existe la posibilidad de que se retiren por la insegur
idad.
Lo anterior, luego de que hace 72 horas anunciara el cierre definitivo la empresa PepsiCo y meses atrás lo hizo la Coca-Cola FEMSA.
Algunas empresas como Grupo de la Leche Lala y Grupo Bimbo han hecho ajustes en su bitácora de recorrido en la región calentana y han iniciado a retirar las imágenes y logos de los camiones repartidores.
La medida fue tomada por las empresas como estrategia de seguridad para no ser víctima de algún delito, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Chilpancingo, Adrián Moreno Témelo.
En entrevista telefónica Adrián Moreno aseguró que se comunicó con algunos empresarios de la región tras el cierre de PepsiCo, quienes evitaron hablar de la situación de violencia que se registra en la región, pero le comentaron que han disminuido la distribución de lácteos y pan.
Añadió, “Preguntamos a varios compañeros empresario de la región y nos dicen que cada vez ha sido más intermitentes la visita de las empresas sobre todo las de reparto de lácteos y pan, todo ese tipo de productos que requieren distribución directa a los pequeños comercios cada vez van menos, y en algunos casos los vehículos van sin rótulos e imágenes de la empresa de los lácteos y panaderos cada vez están yendo menos a los negocios”, dijo. Precisó que dichas empresas al mes realizaban de 15 a 18 visitas en los municipios y sus comunidades, pero modificaron su bitácora de recorridos y acuden “cuando mucho” de una a dos veces por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.