jueves, 14 de junio de 2018

NOTA Y FOTO

Cumplió 24 horas de huelga de hambre la profesora Judiht Margarita Torres Ponce, actual jefa de sector 08 preescolar región Acapulco-Coyuca de Benítez.
Sin respuesta a profesora
en huelga de hambre aquí
Domingo Francisco Reyes.—Al cumplir hoy 24 horas en su huelga de hambre en demanda de nivelación de tabulador y retroactivo desde marzo del 2015, la profesora Judiht Margarita Torres Ponce, quien era jefa de sector 03 preescolar fue transferida a la 08 región Acap
ulco-Coyuca de Benítez.
Al no tener respuesta, sentenció “No voy a claudicar, y si me pasa algo responsabilizo directamente a José Luis González de la Vega Otero, Secretario de Educación Guerrero y a Jorge Peña Soberanis, subsecretario de finanzas de esta dependencia educativa”.
Desde ayer miércoles se instaló en huelga de hambre en secretaria de finanzas de la SEG más conocida como “Casa Blanca”, y no le han hecho caso, por ello hizo un llamado al gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores intervenga para que le resuelvan sus demandas justas y que los ha ganado en trabajo.
Denunció que las supervisoras de Coyuca de Benítez tienen 7 años de dar servicio a la Educación  Pública y no les pagaron su retroactiva, no les dieron su clave y les estuvieron cambiando sus nombramientos, cuatro hasta cinco veces y hasta con un montón de requisitos esto es injusto todo este dinero donde va a parar.
Denunció  Torres Ponce que le dice que no hay dinero, pero los funcionarios corruptos no quieren pagar, pero si tienen para viajar, pagar lujosos hoteles, buenas comidas, viajes con amantes, comparan carros de lujo, choferes y hasta guarda espaldas de cada funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.