lunes, 4 de junio de 2018

SUMARIO DE SEGUDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Protestaron frente a oficina de
Astudillo viudas de A. Blancas
ACAPULCO, GRO.—A 24 días de conmemorarse el 23 aniversario de la masacre de 17 campesinos en Aguas Blancas, municipio de Coyuca de Benítez, hoy lunes viudas protestaron frente a las oficinas del gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores.
Las viudas y sobrevivientes de la masacre en el vado de Aguas Blancas, bloquearon el bulevar de Las Naciones frente a las oficinas de la Promotora Turística.
En las oficinas en las que despacha el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, para exi
gir una audiencia con él, una indemnización justa, recursos para proyectos productivos, atención médica y psicológica.
Cerca de medio centenar de inconformes  exigieron afuera de la oficina con pancartas, en las que se alcanzó a leer: “Ni perdón ni olvido”, “28 de junio no se olvida los masacrados serán vengados”, “Ni un voto al PRI por represor” y “A 23 años de la masacre dirigida por el PRI gobierno de Guerrero”.
Wendy Alelí García Fajardo, abogada de los sobrevivientes y viudas,  comentó que la asistente del asesor del gobernador no agendó ninguna cita, a pesar de que lo habían pedido formalmente.
Por falta de atención  de parte del gobierno estatal Astudillista, las viudas y sobrevivientes comenzaron a bloquear de forma intermitente el carril del bulevar en dirección al aeropuerto, causando largas filas de automóviles detenidos.
Demandaron ser atendidos de lo contrario en estos 24 días que falta para la fecha, continuarán protestando  hasta que se les atienda y resuelva sus demandas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.