martes, 5 de junio de 2018

NOTA

Mi prioridad serán las
comunidades:Alcaraz
ALMOLONGA, Mpio. TIXTLA, GRO.—En su recorrido de proselitismo la candidata de la coalición “Por Guerrero al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa, al llegar a esta localidad, ofreció  que será una de sus prioridades atender sus demandas como el re
sto de las comunidades rurales.
Explicó que el apoyo sin distingo de las comunidades será una de las prioridades que se atenderán durante los próximos tres años.
Al continuar su gira por la comunidad de Almolonga, la candidata a la alcaldía tixtleca por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano recibió el respaldo de toda la comunidad, quienes le externaron que habrán de votar por ella el 1 de julio.
Tras llegar a este pintoresco pueblo, cientos de pobladores la recibieron con música de viento, danzas, porras y entre confeti de colores y cadenas de flores, se vivió una gran fiesta, al recorrer las calles de la comunidad más gente se le unía.
Luego de terminar su recorrido,  los vecinos de la comunidad se dieron cita en la cancha central donde le externaron palabras de apoyo y le informaron que este próximo primero de julio, Erika Alcaraz Sosa arrasará en las elecciones.
Los vecinos afirmaron, “hoy Almolonga se complace en tener de visita a nuestra futura presidenta, ya que estamos seguros que todos los que estamos aquí votaremos por ella y también todo Tixtla sabrá elegir y sin duda Erika tú serás nuestra presidenta”.
En respuesta a ese respaldo, la abanderada de la coalición PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Erika Alcaraz, comentó que durante la siguiente administración se trabajara con transparencia para mejorar las condiciones de vida y bienestar de todas las familias de Almolonga, así como apoyar a la casa de salud con la que cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.