martes, 19 de junio de 2018

NOTA

 Sin luz opera el ISSSTE,
culpan a Miranda Añorve
El hospital del ISSSTE en Chilpancingo sin fluido eléctrico por parte de la Comisión Federal de Electricidad debido a la falta de pago esto ha ocasionado la suspensión de diversos servicios, por culpa del nuevo delegado  en Guerrero, Marcelino Miranda Añor
ve.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que entre la suspensión de servicios a los derechohabientes se encuentra análisis clínicos, rayos x y prestación de servicios de Medicina de urgencia.
Los empleados del ISSSTE Chilpancingo aseguran que con la llegada de Marcelino Miranda Añorve como delegado la institución se vio afectada al no cubrir los pagos con puntualidad el servicio de energía eléctrica.
Por esa negligencia del delegado federal hoy cientos de usuarios padecen la problemática de la atención médica médicos enfermeras y personal administrativo se han vuelto cómplice ante la falta de la energía eléctrica y productos médicos al asegurar que es momentáneo el corte de Electricidad.
Sin embargo el ISSSTE hospital de Chilpancingo desde la semana pasada le fue cortado el suministro de electricidad por tal motivo se busca el relevo del director administrativo Gregorio Arcos Vélez quién es ha llegado a Mario Moreno Arcos y fue dejado durante el paso de dicho funcionario por esta Delegación Federal por el momento el ISSSTE Chilpancingo.
En este momento el hospital opera solamente con su propia planta de Electricidad la cual pudiera quedar fuera de servicio debido a los años  de servicio y que no se le ha dado mantenimiento apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.