martes, 5 de junio de 2018

NOTA

Denuncian calumnias en
contra portal informativo
Los administradores de la página “Informativo Noticias Guerrero”, denunciaron ser víctimas de calumnias, mismas que rechazan,  y reprueban actos aberrantes contra la libertad de expresión.
Ante esto, solicitan de “forma respetuosa a las autoridades de los tres órdenes de gobie
rno que se considere que los periodistas que conforman el proyecto del portal electrónico somos las víctimas y que solo por ejercer nuestro trabajo periodístico somos blanco de ataques de grupos fácticos que intentan coartar nuestros derechos en los art 6 y 7 de la constitución así como el art. 19 de la carta magna de los derechos humanos”.
Aclaran “En nuestros artículos periodísticos no hacemos más que dar seguimiento a información publicada en medios nacionales e internacionales como El Universal, Online Revista Proceso Excelsior.com.mx reforma.com BBC News Mundo HuffPost México y otros muchas mas y anexar nuevos datos de investigaciones periodísticas relevantes y de interés público sobre la realidad en materia de seguridad que padece el estado de Guerrero”.
Añaden, Refutamos y rechazamos de forma tajante las calumnias en nuestra contra.
Indican,  “Daremos pauta y seguimiento a todos los protocolos de seguridad y solicitamos de forma abierta y publica toda la ayuda a los demás medios informativos para que nuestro caso se de a conocer en sus diferentes plataformas agradeciendo su apoyo de antemano. “No se calla la verdad matando a periodistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.