martes, 19 de junio de 2018

NOTA

AA:Gestionaré la solución del
agua, basura y electrificación
Domingo Francisco Reyes.--Al momento de llegar al Congreso local, habremos de hacer gestoría para resolver los tres principales problemas que enfrenta los habitantes de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, el agua potable, basura y electrific
ación.
Los anteriores compromisos los ha venido haciendo con el electorado, el candidato a diputado local del distrito uno por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco César Armenta Adame, reveló en entrevista hoy martes con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.
¿Candidato se siente cansado?, pregunta a bocajarro, y de inmediato contestó, “no, no, agotado quizá un poco, ya que esto es normal, ya que yo soy un ser humano, tampoco voy a decir que soy un súper hombre”.
Sin embargo afirmó “pero la verdad que la energía que me contagia la gente por las necesidades que hay en las colonias eso hace que no me canse, eso hace que yo le meta mucha pasión de lo que estoy haciendo y que sin duda llegaré a la diputación por el primer distrito local”.
El también conocido como “El Pichón”, admitió que las demandas que tiene la ciudadanía son tres, el agua potable, la basura y electrificación, pero la más fuerte son dos, la basura y el agua entubada.
Al momento de llegar a la diputación yo haré muchas cosas, ya que mi plan de trabajo es extensa, será conciso, donde tenemos que hacer por el primer distrito local.
Informó que su proyecto es ganador y contundente que le va a permitir seguir ayudando a mucha gente, ya que primero es sembrar y después cosechar.
El abanderado tricolor y del Partido Verde Ecologista de México, señaló, “ya nos pusimos de acuerdo con los demás candidatos que la gestión será para este municipio para atender el problema de la basura y el agua entubada ya que los candidatos del PRI estamos en unidad”.
Cuando faltan ocho días para terminar la campaña y 11 días para la elección del 1 de julio, Armenta Adame sostuvo “vamos a ganar, vamos a tener el triunfo en el primer distrito que le corresponde la mitad de Chilpancingo en esta capital guerrerense”.
El ex síndico del Ayuntamiento capitalino, dijo que el distrito uno forma una aparte de Chilpancingo del lado poniente, donde este primero de julio los ciudadanos nos darán el triunfo con su voto a la diputación local”.
Insistió que el proceso electoral de campaña termina el próximo 27 de junio y el primero de julio estaremos levantado el brazo del triunfo.
El aspirante a ocupar una curul en la LXII legislatura local, anunció que el cierre de “mi campaña será extenso con una concentración con todos los candidatos priistas y que en este momento no sabemos la hora y el lugar dónde se llevará a cabo”.
Indicó que en los pocos días que nos queda de campaña “estamos trabajando con triple marcha no ha habido seccional electoral y ni lugar que no hayamos visitado a la ciudadanía para conocer su inquietudes y su demandas”.
Comentó que ha recorrido todo el distrito donde “me han dado su apoyo y respaldo para que el primero de julio estemos levantando el brazo del triunfo a la diputación local por el primer distrito”. 
Al concluir invitó a la gente para este proyecto ganador y la  gente que todavía esta indecisa que se venga a trabajar con nosotros ya que soy un hombre de trabajo y siempre estará a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.