jueves, 14 de junio de 2018

PRINCIAL DE NOTA ROJA

Encuentran asesinado
comerciante de  Zitlala
Antonio Cantú Rendón.—A un costado del centro de salud, de la comunidad de Las Trancas, municipio de Zitlala, un comerciante fue encontrado asesinado de varios balazos de rifle AK-47, cuerno de chivo y pistola 9 milíme
tros.
El ahora occiso respondía al nombre de Samuel Santos  de Zutitlán de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad Las Trancas, municipio de Zitlala, región de la montaña baja.
Según vecinos de la comunidad, señalaron que hoy jueves cerca de  las 7:30 de la mañana salieron de sus casas para realizar sus labores de trabajo, y al caminar sobre la calle principal, frente al centro de salud se percataron que había una persona del sexo masculino muerta a balazos.
En esos momentos dieron parte al comisario municipal de Las Trancas, quien a la vez acudió y se percató que se trataba del comerciante del Tianguis del lugar, de nombre Samuel Santos  de Zutitlán.
Después arribaron familiares al lugar y totalmente indignados por la forma de cómo fue privado de la vida al comerciante y afirmaron que no tenía enemigos, únicamente trabajaba vendiendo frutas.
Indicaron que con lágrimas de los ojos, que desde ayer miércoles se encontraba desaparecido, y ya lo habían buscado en hospitales de Chilapa de Alvarez.
Después de las diligencias de ley fue entregado el cadáver a sus familiares, quienes se lo llevaron a su domicilio a bordo de un carro particular y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.