lunes, 18 de junio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sin corazón lo hallaron
hoy lunes en Tepetlayo
Antonio Cantú Rendón.—Después de permanecer por varias horas en calidad de desconocido, fue identificado por sus familiares un hombre que fue encontrado desollado y sin corazón en el paraje conocido como el cerro de Tepetlayo, munipio de Eduardo Neri (Zumpa
ngo).
El ahora occiso quien presuntamente se ganaba la vida trabajando como chofer en las camionetas de la empresa Sony Gas, respondía al nombre de Dagoberto Goytia Don Juan de 29 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Zompantli, de la cabecera municipal de Zumpango.
Eran cerca de las 7:00 horas de hoy lunes, cuando se recibió un reporte en el número de emergencia 911 de que en la entrada del cerro de Tepetlayo, se encontraba un costal y dos bolsas de plástico y en su interior había un cuerpo desmembrado.
Las autoridades de los tres niveles se trasladaron hasta ese lugar, en donde pudieron confirmar que en un costal blanco estaba el tronco de un hombre y en las bolsas de plástico se encontraron los demás restos.
También el ahora occiso se le encontró un narcomensaje escrito en una cartulina blanca y decía textualmente “Esto les va pasar a todos los extorsionadores, secuestradores y a todos  los que apoyen a los de Tlaco” (no le jueguen al sicario chamacos culos  Atte Comando Antrax Cartel del Sur”.
Después de las diligencias de ley, el hombre descuartizado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde lo destaparon y los prosectores descubrieron que no solo estaba desollado, sino que no tenía corazón, por lo que se presume que vivo lo despedazaron para luego  tirarlo en el lugar donde fue localizado cercenado.
Cerca del mediodía llegaron varias personas en donde solicitaron ver el cadáver encontrado en Tepetlayo, los prosectores únicamente mostraron fotos de varios tatuajes y señaló su esposa que se trataba de su marido que el día de ayer domingo salió de su casa desde muy temprano para ver el partido de fútbol  México contra Alemania, pero nunca retornó.
Al no regresar a la casa, decidió venir a buscarlo a las instalaciones del SEMEFO en donde lo pudo identificar por los tatuajes, que tenía en su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.