lunes, 4 de junio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinan motociclistas
un joven igualteco, hoy
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—En los primeros 40 minutos de hoy lunes, afuera de su domicilio de esta ciudad fue asesinado  a balazos un joven de escasos 20 años.
Los hechos violentos ocurrieron alrededor de 00.40 horas de hoy lunes, según los primeros repo
rtes de la Policía Estatal  que inicialmente había sido agredido el joven a balazos en las afueras de su domicilio, en donde resultó gravemente herido y murió horas después cuando recibía atención médica.
Los familiares identificaron al joven como Juan Manuel N, de 20 años, quien iba llegando a su casa, por lo que fue sorprendiendo por dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
El ataque ocurrió en la calle Ávila Camacho, de la colonia 20 de Noviembre de esa ciudad, cuando uno de los que iban en la motocicleta le disparó en repetidas ocasiones y después huyeron de inmediato.
Tras las detonaciones de arma de fuego, varias familias salieron de sus casas y encontraron a un joven herido, por lo que de inmediato llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.
Hasta la escena del atentado, llegaron socorristas de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios al joven, llevándolo de urgencia al hospital general, esto a petición de los familiares de la víctima que ya habían llegado al lugar.
Posteriormente dos horas después, el personal del nosocomio reportó a la representación social que el joven herido a balazos en la colonia 20 de Noviembre había fallecido, por lo que la autoridad se presentó al lugar para realizar las diligencias de ley.
Luego el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta donde llegaron sus familiares a reclamar su cuerpo, para darle cristiana sepultura  en esta misma ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.