martes, 5 de junio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran encobijado
estudiante del Cobach
TAXCO DE ALARCON, GRO.—Primero fue levantado, y horas después apareció desmembrado y encobijado un estudiante del Colegio de Bachilleres (Cobach) en la entrada del poblado Cerro Gordo de esta municipalidad de la región norte de la enti
dad.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan, de 19 años de edad, vivía en el barrio Pedro Martí, según reportes de la  Policía Estatal.
Los informes indican que la noche del lunes, alrededor de las 23:00 horas, personas armadas a bordo de un taxi de la ruta local privaron de su libertad al joven sobre la avenida Los Plateros, a la altura del sitio de taxis Taxco-Iguala.
Alrededor de las 05:00 horas de hoy martes, el joven apareció desmembrado y enredado en una cobija, cuyos restos fueron identificados por los familiares, quienes dijeron que era estudiante de bachilleres.
También se confirmó que a unos metros hallaron un taxi marcado con número económico 135, placas de circulación 62-95-FFN, en el cual fue privado de su libertad.
Hasta el lugar de la escena del hallazgo, arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley.
Posteriormente ordenaron a los prosectores del Servicio Médico Forense, en donde finalmente fue identificado y reclamado el cuerpo por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.