viernes, 29 de junio de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Gresca entre priistas y MC,
según Vélez compraba votos
Alejandro Ortiz.-Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la mañana de hoy viernes golpearon a militantes del Movimiento Ciudadano, cuando estos denunciaban compra de votos en la casa de campaña de la candidata del PRI a la alcaldía de Chilpancingo, Beatr
iz Vélez Núñez.
Desde las 8 de la mañana se denunció, a través de redes sociales, denunciaron la compra de votos en la casa de campaña del Beatriz Vélez Núñez en Chilpancingo.
Al arribar a la zona se constató que decenas de personas hacían fila en la casa de campaña de la candidata a la alcaldía del PRI en Chilpancingo, sin embargo ,afuera del inmueble había hojas con la leyenda de “capacitación”.
 Minutos antes de las 11 de la mañana, militantes del Movimiento Ciudadano (MC), encabezados por el empresario Víctor Manuel Ortega Corona, llegaron al lugar y comenzaron a grabar la presunta compra de votos.
“Hemos atendido una denuncia por la compra de votos del PRI y estamos exhibiendo las filas que hay en la casa de campaña de Bety Vélez”, indicó el empresario.
Los militantes de MC grabaron las filas en la casa de campaña, acción que causó la molestia de operadores priistas que golpearon a mujeres y provocaron un choque entre ambos partidos.
Luego de la gresca los priistas quedaron encerrados por varios minutos. Al lugar llegó personal de la FEPADE, Fiscalía General del Estado (FGE) y policía estatal para resguardar la zona y evitar nuevos choques.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.