viernes, 1 de junio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Descuartizado y
decapitado, aquí
Antonio Cantú Rendón.—En su propio carro, la mañana de hoy viernes, fue encontrado en la cajuela descuartizado y decapitado un vecino de la colonia “Vista Hermosa” de Chilpancingo, que se encontraba desaparecido desde ayer jueves por la tar
de.
Tras permanecer dos horas en calidad de desconocido, el hombre que al parecer vivo lo descuartizaron, y que le dejaron un narcomensaje, respondía al nombre de Hugo Segura Solís de 30 años de edad, quien tenía su domicilio frente al puente de la calle Ayutla de la colonia “Vista Hermosa” de esta ciudad de Chilpancingo.
Eran cerca de las 7:00 de la mañana de hoy viernes cuando las autoridades de los tres niveles de gobierno les informaron anónimamente que el punto conocido como el crucero a Chichihualco, se encontraba un vehículo de la marca Nissa tipo Altima con placas de circulación HBJ66-70 del estado de Guerrero obstruyendo un carril del bulevar de Norte a Sur.
También les informaron que en la cajuela se encontraba un hombre descuartizado, en esos momentos diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar, encontraron el vehículo reportado estaba obstruyendo la vía exactamente en donde se construye un elevado puente vehicular.
Las autoridades se percataron que al lado del copiloto se encontraba un narcomensaje escrito en una cartulina blanca, decía textualmente: “Esto me pasó por andar de chapulín aliniense o pa bajo Tu Chucho Alarcón, Juan Leyva no le jueguen al loko pinches chapulines se le reitera  nuevamente, la capital tiene dueño asi van a quedar rotos secuestradores, extorsionadores, chapulines, violadores y contras. Att. Los dueños de la Capital”.
Después de peritos de la Fiscalía del estado, guardaron la cartulina en una bolsa de plástico, las llaves del vehículo se encontraba pegadas en el “shuit”, enseguida las  quitaron  con ellas abrieron la cajuela y encontraron un hombre desmembrado y decapitado.
Después de las diligencias de ley,  el carro junto con el cuerpo despedazado fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Cerca de las 9:30 de la mañana de hoy viernes, se presentó una mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la que solicitó ver el cuerpo del descuartizado y decapitado.
Para que no cayera en una crisis nerviosa, únicamente le mostraron el rostro, en esos momentos la persona del sexo femenino, sin temor a equivocarse afirmó que se trataba de su esposo, ya que contaba con barba de candado y tenía unas berrugas en el rostro.
Informó la mujer que desde ayer jueves por la tarde, según le informaron que unos hombres armados lo habían levantado sobre el lateral del bulevar “Vicente Guerrero” a  la altura de la colonia Obrera, y que con todo el vehículo se lo habían llevado a la fuerza con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.