viernes, 15 de junio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Muerto en volcadura y
chofer se da a la fuga
Antonio Cantú Rendón.—En una fatal volcadura que ocurriera sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la comunidad de Dos Caminos, municipio de Chilpancingo, el copiloto murió y quedó prensado entre los filos retorcidos de un camión carguero, en tan
to el chofer se dio a la fuga.
El camión con placas de circulación 63-AF-LJ del Servicio Público Federal, al voltearse junto con el copiloto, quien resultó muerto y el chofer logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de las 10 de la mañana, cuando el conductor del camión provenía de Tierra Colorada con dirección hacia la Ciudad de México.
Al transitar sobre la carretera federal casi a la altura del poblado de Dos Caminos, municipio de Chilpancingo al llegar una curva y como era conducido por el chofer a exceso de velocidad perdió el volante y se precipitó hacia una ladera en donde la unidad motriz rodó.
El copiloto quedó prensado entre los fierros retorcidos, mientras el conductor únicamente dijeron testigos presenciales, presentaba mínimos golpes, y se bajó del camión, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Después de los hechos, las autoridades de la Fiscalía General del estado de Guerrero, arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley en donde el ahora occiso no llevaba ninguna identificación en sus pertenencias.
Para que sea identificado vestía una playera roja, pantalón de mezclilla color azul marino, contaba con una edad de aproximadamente 35 años, era de complexión delgada, se presume que sea vecino de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.