viernes, 29 de junio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallan estrangulado
en Palo Blanco, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Siguen las matazones en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, al mediodía de hoy viernes, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en la entrada de la comunidad de Palo Blanco, municipio capital
ino.
El ahora occiso que fuera asesinado a base de estrangulamiento,  que hasta entrada la tarde se encontraba en calidad de desconocido, y para que sea identificado se ofrecen las siguientes características.
Era de complexión robusta, tez blanca, contaba con una edad aproximadamente  45 años, vestía un pans  azul marino, una sudadera color verde olivo y unas botas de piel de trabajo.
Según el reporte que ofrecen las autoridades de que vecinos de la comunidad de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, les reportaron que al mediodía de hoy viernes, al caminar en una de las salidas, en el punto conocido como la segunda curva de San Judas Tadeo, se percataron que pegado a un corral y de bajo de un árbol de cazahuate había un hombre sin vida.
En esos momentos le dieron parte a las autoridades quienes arribaron y los peritos de la Fiscalía General del estado, iniciaron las primeras diligencias de ley y al checar sus pertenencias, el ahora occiso no llevaba ningún documento.
El cadáver de este hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identfi ciado, por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.