miércoles, 6 de junio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acusan de narcocandidatas
a Felícitas-MC y Yenny-PRD
APANGO, GRO.—Durante la madrugada de hoy miércoles en esta cabecera municipal apareció colgada en la barda del panteón municipal en la que acusan a dos de “narcocandidatas”.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo conoció que se acusa que las candidatas a presidenta municipal , Felícitas Muñiz Gómez, presidenta municipal por el Partido Movimiento Ciud
adano,  con licencia y que busca reelegirse y Jenny González Ocampo, esposa del ex presidente municipal, José Guadalupe Rivera Ocampo, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tienen vínculos con la delincuencia organizada.
Desde la 6 de la mañana que el transporte público inició sus rutas Apango-Chilpancingo, los choferes y pasajeros observaron una manta colgada en la pared del panteón municipal.
No se quedaron con la duda y le tomaron fotografías, y leyeron el siguiente mensaje “EL PUEBLO DE APANGO PIDE A LA PGR  SE INVESTIGUE A LAS SRAS.FELISITAS MUÑIZ Y YENI GONZALES TIENEN VINCULOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA”
Policías municipales informaron no saber quién colocó esta manta que fue vista por muchos vecinos de Apango, que tienen temor de  ser un pueblo tranquilo inicie la violencia extrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.