martes, 26 de junio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Reparte el PRI estufas a cambio
de credencial y beneficiar a Vélez
Francisco Meza Carranza.-Este lunes presuntos operadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzaron el reparto de estufas ecológicas para beneficiar a quienes han trabajado en la campaña de la candidata a presidenta municipal Beatriz Vélez Núñez a cambio de su creden
cial de elector, entre otros documentos.
La convocatoria para las personas que serían beneficiadas se hizo mediante audios de la aplicación Whats App, en donde se solicitaba copias de la credencial, de la CURP y comprobantes de domicilio, que deberían de ser  de enero a marzo.
A pesar de la prohibición que existe del reparto de programas sociales, las estufas se repartieron en dos sitios diferentes de la capital, en las colonias La Herradura y El Calvario.
“Les pedimos que lleguen a la colonia y que no se hagan grupitos, que sean dispersados para que no se vea sospechoso”, decía la indicación.
En el audio se especificó que quien no llevara sus documentos no se les daría la estufa ecológica.
De acuerdo con una de las asistentes, la actividad fue organizada para beneficio de las personas que han acudido a los actos de campaña de Beatriz Vélez Núñez.
En La Herradura, el reparto se daba en el salón de fiestas La Pirámide, el cual fue cerrado al percatarse de la presencia de reporteros.(guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.