jueves, 28 de junio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asaltaron constructora del
director de la CICAEG, Taja
ACAPULCO, GRO.—Con arma en mano, un solitario hombre robó 80 mil pesos de las oficinas de la constructora Grupo Innovador Constructor de Guerrero, propiedad del director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerre
ro (CICAEG).
El negocio particular del actual director de CICAEG, Javier Taja Ramírez, hermano del candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez se ubica dentro del centro de negocios Costera 125, sobre la avenida del mismo nombre del puerto.
Por ese atraco de un  solitario provocó la movilización de todas las corporaciones de seguridad, alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy jueves, según un reporte policial.
El reporte inicial fue que un hombre asaltó a una persona cuando salía del banco Bancomer, ubicado al exterior de la plaza comercial, por lo que de inmediato policías acudieron al lugar.
Sin embargo cuando las diversas corporaciones arribaron al lugar, constataron que el atraco se había registrado a la constructora, propiedad del director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, hermano del candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez.
Después del asalto, el lugar se le puso vigilancia militar, policías federales de la división Gendarmería y agentes turísticos, así como de la Policía Ministerial, quienes están en espera de los videos de las cámaras de seguridad, así como de hablar con el gerente de la plaza para iniciar una carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.