miércoles, 25 de julio de 2018

FOTOS BOLETÍN CONGRESO

Presenta el diputado Samuel Reséndiz Peñaloza, una iniciativa que adiciona una Fracción, el Art. 297 y, con un Capítulo Décimo Cuarto, el titulo Séptimo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Guerrero, Núm. 231., que pretende se creé el Sistema Estatal de Evaluación de Diputados, con la finalidad de que se califique el trabajo legislativo de los miembros del Congreso local.
A proposición de la diputada Rossana Agraz  Ulloa, el Congreso de Guerrero exhortó al alcalde de Acapulco de Juárez, Guerrero, para que a través de la Secretaría de Seguridad Pública se  instruya a la Dirección de la Policía Vial, a efecto de que lleven a cabo recorridos de supervisión y vigilancia en los tramos comprendidos en el Artículo 84 del reglamento de Tránsito y Vialidad del municipio de Acapulco de Juárez cumpliéndose a cabalidad y respetando los horarios y vías para la circulación de los vehículos de 3.5 toneladas en adelante, asimismo, se coloquen señalamientos visibles en los accesos a la Av. Costera Miguel Alemán, donde indiquen claramente los horarios autorizados para que circulen camiones de más de 3.5 toneladas.
Diputados aprobaron una propuesta por la que se integra la Comisión Especial encargada de expedir la Convocatoria y oportunamente, dictaminar sobre las Candidaturas que se presenten para elegir al Recipiendario de la Presea “Sentimientos de la Nación”. El diputado Iván presentó la proposición.
Los diputados Héctor Vicario Castrejón, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y Elva Ramírez Venancio, presidenta de la Mesa Directiva, junto con los diputados Fredy García Guevara, María de Jesús Cisneros Martínez, Eufemio Cesáreo Sánchez, Iván Pachuca Domínguez y Eduardo Cueva Ruiz, atendieron a integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), quienes exigen garantías para poder seguir desarrollando sus actividades como policía comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.