miércoles, 18 de julio de 2018

FOTOS SOCIALES

Con gran éxito concluyó sus estudios, María Nely Fidel Antaño, de la Escuela Preparatoria Número 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro.), sus orgullosos padres Olivia Antaño Jiménez y Prudencio Fidel Lucas, así como sus padrinos Anahí López Rivera y Víctor Guerrero Flores la felicitaron por este logro y los muchos más por venir en su vida académica. ¡Muchas Felicidades!
Con excelentes calificaciones, Lizbeth García Lucena, concluyó sus estudios de bachillerato del Centro Escolar Chilpancingo (CECH), de la Generación 2015-2018, la acompañaron en todo momento por sus papás Rosa Elena Lucena Álvarez y Raymundo García Gutiérrez, así como sus familiares y amigos, que le desearon lo mejor para esta nueva etapa de su vida académica. ¡Muchas Felicidades! 
La ceremonia de clausura de Generación 2015-2018, del Conalep plantel Chilpancingo,  fue apadrinado por el secretario de Cultura Estatal, Mauricio Leyva Castrejón, y el director general de este instituto, César González Guerrero, afirmó que este colegio es la mejor opción, pues al graduarse hoy en día pueden competir laboralmente o continuar con sus estudios a nivel superior, como lo podrán hacer ahora los más de 180 egresados de las carreras de Contaduría, Enfermería e Informática. Tambien estuvo presente el director del plantel, Agustín Carachuri Delgado.
El director de Operaciones de Servicios de Educación Media Superior y Superior de la SEG, Edwin Morales Leguízamo, en representación del mandatario estatal, Héctor Antonio Astudillo Flores, clausuró la Generación 2014-2018, de la Licenciatura en Educación Secundaria, con especialidad en español, del Centro de Actualización de Magisterio (CAM Chilpancingo). (Fotos: Tania Serrano Corona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.