miércoles, 4 de julio de 2018

NOTA CON FOTO

Divide MAL y logra se
enfrenten trabajadores
Alejandro Ortiz.--Presuntos trabajadores de Imagen Urbana del municipio, varios de ellos con el rostro cubierto, marcharon en apoyo al alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena y se confrontaron con manifestantes que mantienen tomado el ayuntamiento capitalino.
La tarde de hoy miércoles el grupo en apoyo al alcalde priista, que presuntamente fueron pagados por el propio edil, marcharon desde el monum
ento a las banderas hasta el zócalo de Chilpancingo.
Precisamente al centro de la ciudad llegó el alcalde, Marco Antonio Leyva Mena, quien se reunió con su grupo de choque y agradeció las muestras de apoyo.
Luego de conversar por varios minutos, los trabajadores de Imagen Urbana acusaron al sindicato independiente, que mantiene tomado el ayuntamiento, de transgredir el derecho de quienes laboral en el palacio y de usuarios del mismo.
Acompañado del grupo de choque, Leyva Mena se dirigió hacia la entrada principal del ayuntamiento de Chilpancingo para dialogar con el otro grupo de manifestantes, encabezados por Domingo Salgado, y lograr abrir las puertas del inmueble.
Durante el diálogo, los dos grupos lanzaron consignas en contra y en apoyo del alcalde, y luego de varios minutos solamente se acordó una nueva reunión para tratar de que el ayuntamiento se abra y se pueda realizar ahí una sesión de cabildo. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.