martes, 17 de julio de 2018

NOTA CON FOTO

Ya ni la chinga electo
senador por Morena
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.--En medio de una controversia, el Senador electo por Morena Primo Dothé Mata celebra este sábado su enlace nupcial con Marcela Gudiño en el municipio huasteco de Tamazunchale.
Días previos al evento, que este sábado celebra el congresista electo, vía redes sociales se dio a conocer la extensa convocatoria para el festejo a efectuarse en un campo de beisbol del mis
mo municipio y que genera molestia entre los deportistas que señalan ser los responsables del mantenimiento del lugar donde se efectúa la recepción.
 A quince días de concluir el proceso electoral y a una semana del trágico incendio que se registró en el mercado municipal de Tamazunchale, trascendió que Dothé Mata convocó de manera pública (vía Twitter) a los ciudadanos del municipio huasteco para asistir al festejo de su matrimonio.
Es así que desde las 10 horas de este sábado, a través de las redes sociales Facebook y Twitter, usuarios compartieron momentos del enlace religioso en la parroquia de San Juan Bautista así como comentarios de inconformidad por utilizar el estadio de beisbol, en una de las gráficas se lee lo siguiente: “Ya ni la chinga el prieto de Primo Dothe. Tanto trabajo que nos costó arreglar el campo de beisbol”.
El pasado 14 de julio, Dothé aseguró que desde el Senado trabajarán para mantener un Congreso limpio y austero; así como en mantener el legado del doctor Salvador Nava Martínez, “ese ejemplo de lucha, de entrega, de transparencia, de sencillez, humildad, honradez y lealtad con el pueblo”, exclamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.