jueves, 5 de julio de 2018

NOTA CON FOTO

Tumbaré la elección de
Tixtla, en tribunales:NA
Ante supuestas irregularidades e inconsistencias que se detectaron en la elección de Ayuntamiento de Tixtla, tumbaré la elección en tribunales, y ya se está exigiendo el recuento de “voto por voto, casilla por casilla”, pues hay una diferencia entre el primero y el segundo de tan solo d
e 400 votos.
Lo anterior fue dado a conocer hoy jueves por la mañana en conferencia de prensa, el candidato  del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tixtla, Saúl Nava Astudillo.
Afirmó que de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) se ubica en segundo lugar por debajo de la candidata “Por Guerrero Al Frente”, Erika Alcaraz Sosa.
Dio a conocer el priista que ayer se abrieron algunas casillas y lograron recuperar 200 votos, ante estas evidencias de irregularidades e inconsistencias.
Comentó que el Consejo Distrital realizó en recuento de 26 casillas en las que encontraron irregularidades e inconsistencias y pudieron recuperar 200 votos, pero faltan 33 casillas por abrir.
Nava Astudillo adelantó “Vamos a impugnar, el Consejo Distrital nos negó ese derecho, pero vamos a ir a los tribunales a impugnar y pedir para que se abran el total de las casillas, creo que es nuestro derecho, que se cuenta voto por voto casilla por casilla es lo que estamos pidiendo”.
El abandero tricolor afirmó hoy jueves “Vamos a impugnar este proceso electoral donde ocurrieron muchas irregularidades, mucho hostigamiento, mucha persecución, es un proceso que se llevó de muy mala manera”.
Por último manifestó que la diferencia con la candidata que se ubica en el primer lugar es de apenas 400 votos, y espera que con la revisión de todas las casillas pueda dar un revés en los resultados y ganar la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.