martes, 31 de julio de 2018

NOTA

MR:Maltrato de usuarios
en Bancomer Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Cientos de indígenas se quejan del mal trato que reciben de los trabajadores del banco Bamcomer Vilbao Viscaya cada vez que realizan diversos trámites en esa institución.
La señora de la tercera edad Rafaela Martínez Ramos, quien dijo ser indígena, aseguró que no saben a quién dirigirse para reportar a los trabajadores del banco Bancomer de Ometepec, por el maltr
ato.
Denunció que en lugar de atender a los indígenas, los trabajadores se la pasan platicando en lugar de atender como es debido a personas discapacitadas y de edad avanzada quienes tienes que esperar horas parados para poder ser atendidos en dicha institución bancaria.
Manifestó que la queja es por el maltrato que dan en Bancomer a los indígenas, es una cosa muy fea que nos hacen esperar horas y horas parados y no avanza la fila.
Las señoritas muy déspotas,  muy groseras, entonces la gente por eso no quieren abrir cuentas en el banco, estamos muy inconformes con el trato que nos dan en el banco a nosotros los indígenas.
Mencionó que en su caso estuvo más de una hora formada y durante ese tiempo la fila no avanzó y las demás empleadas entre las que había cajeras en lugar de prestarse a atender a los clientes para que la cola avanzara se la pasaron platicando y carcajeándose.
Comentó que ella por el prestigio que tiene esa institución bancaria realiza sus trámites ahí, pero  de ahora en adelante acudirá a otros bancos donde si la atiendan más rápido y como se merecen los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.