lunes, 9 de julio de 2018

NOTA

Por mal trabajo de CFE
apagones en Igualapa
Jorge Octavio Vargas Sandoval.IGUALAPA, GRO.—Se han registrado varios apagones en localidades de la parte serrana de este municipio, debido a una deficiente labor que hicieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que acudieron a reparar un transformador.
Lo anterior fue denunciado por el comerciante de San José Ejido de Igualapa, Joel Nepomu
ceno Noyola, tras asegurar que ahora se sufren los constantes apagones.
Añadió, “En la comunidad de San José Buena Vista, la verdad hay unas cuchillas, la Comisión Federal de Electricidad, viene  a veces en su momento se quemó una de las cuchillas y nada más pusieron un cablecito, le pusieron piedras y con el tiempo pasa un aire fuerte y se va la luz, o se queda bajita y varias de las comunidades del municipio de Igualapa se quedan sin luz”.
El comerciante sostuvo que también los habitantes de otras  localidades de Igualapa, como Llano Grande de Juárez, Acalmani, y Chimalapa han sufrido pérdidas a causa de las constantes interrupciones del suministro eléctrico.
Denunció “Los aparatos eléctricos se dañan, los productos que se sacan a la venta igual se dañan se echan a perder así como comidas que tiene guardada la gente en sus refrigeradores también se echa a perder”.
Una maestra de una escuela de la población, aseguró que debido a los apagones, se ven obligados a rentar plantas de luz, para no interrumpir las ceremonias de clausura que se están llevando a cabo en la localidad por el término del ciclo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.