jueves, 5 de julio de 2018

NOTA

Separarse del cargo MAL,
piden síndicos y regidores
Luis Jijón León.--Los dos síndicos y cuatro regidores priistas de Chilpancingo solicitaron al alcalde del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Leyva Mena separarse del cargo para responder por las denuncias que enfrenta por supuestos desvíos de recur
sos.
En entrevista el síndico Miguel Ángel Hernández Gómez dijo que la solicitud es que Leyva Mena se separe para que pueda comprobar la cuenta pública 2016 y 2017.
“Los ciudadanos de Chilpancingo lo que quieren es que haya transparencia en el manejo de los recursos, lo que nosotros estamos pidiendo es precisamente que transparente lo que ya la auditoria le ha establecido en el tema de la comprobación, el tema fiscal que tiene que hacer como presidente municipal y hasta la fecha no lo ha hecho, que se separe para que pueda comprobar lo que es 2016 y 2017”, dijo el funcionario.
Dijo que durante dos años de gobierno de Leyva Mena no hubo comunicación con los integrantes del Cabildo, además de omisiones e irregularidades.
De acuerdo con el síndico la propuesta de que Leyva Mena se separe del cargo es respaldado por los cuatro regidores priistas: Sara Pablo González, Jaime González González, Jessenia García Salmerón, Carlos Ramírez y la síndica Cristina Morales Nicolás.
El día de hoy jueves luego de cuatro días de protestas por trabajadores sindicalizados fue liberado el ayuntamiento luego de que los trabajadores llegaran a un acuerdo con los regidores.
La reunión entre los trabajadores y regidores se realizó la tarde de hoy jueves en el ayuntamiento sin la presencia del alcalde. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.