lunes, 9 de julio de 2018

NOTA

Recibe Erika Alcaraz
constancia virtual edil
TIXTLA, GRO.—Tras su triunfo el pasado 1 de julio la presidencia municipal de  Tixtla, Erika Alcaraz Sosa, recibió de la autoridades electorales su constancia de mayoría para gobernar el trienio 2018-2021.
En el evento estuvo acompañada la virtual alcaldesa tixtleca, acompañada de Jenn
y González, presidenta electa de Mártir de Cuilapan, Cristoforo Castro, presidente electo de Quechultenango y de Bernardo Ortega Jiménez, Diputado Local electo.
Erika Alcaraz Sosa recibió su constancia de mayoría, de manos de autoridades del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCGRO) que la acredita para asumir el cargo de presidenta municipal para el trienio 2018-2021.
Tras un largo conteo de urnas, este 6 de julio, Erika Alcaraz Sosa recibió la constancia de mayoría en la junta municipal del IEPCGRO, luego de obtener el triunfo de las elecciones del pasado 1 de julio.
Alcaraz Sosa habrá de asumir el cargo el 30 de septiembre de 2018, para gobernar hasta el 29 de septiembre del 2021, por lo que tendrá aproximadamente dos meses para definir su equipo de trabajo y preparar la transición de gobierno que por tercera vez vuelve a ser del PRD.
En el sitio, cientos de militantes del PRD y simpatizantes a la ahora presidenta electa permanecieron por más de 1 hora, para poder felicitar, aplaudir y darle muestras de cariño a la ganadora de esta contienda electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.