viernes, 20 de julio de 2018

NOTA

Desapareció la FGE un
detenido en La Garita
Miguel Angel Mata Mata.ACAPULCO,GRO.--Hamilton Para López fue detenido junto con otros dos individuos el pasado 16 de julio cuando circulaban a bordo de un auto con reporte de robo y los tres fueron entregados a la coordinación de la Fiscalía General de Guerrero en La Garita, sin embargo, al ser trasladados a la coordinación general entregaron a dos y Parra López no apar
ece por ningún lado.
Familiares del detenido presentaron una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en donde relataron que el 16 de julio, Hamilton Parra López, Manuel Antonio Ávila Montaño y Francisco Eliodoro Rueda Hernández, fueron detenidos frente a la pozolería “La Lulú”, ubicada en la avenida Ruiz Cortines, cerca de las ocho de la noche.
Indican en su denuncia que los remitieron a la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial ubicada en la colonia La Garita y de ahí fueron trasladados tan solo dos de ellos, Manuel Antonio y Eliodoro Rueda, a las oficinas centrales ubicadas en la Cerrada de Caminos en el centro de la ciudad, desconociéndose la ubicación de Parra López, quien a la fecha se encuentra como desaparecido.
Los familiares de Parra López lograron hablar con los dos detenidos cuando éstos rindieron su declaración y ellos les dijeron que Parra López se quedó en la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial de La Garita, desconociendo el motivo por el cual no lo detuvieron junto con ellos dos.
Se ha buscado al desaparecido en las instalaciones de otras corporaciones policiacas sin éxito. La última ubicación de Parra López fue en la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial de La Garita en donde el comandante ha negado todo tipo de información. (síntesisdeguerrero.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.