lunes, 16 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mataron policía de
la colonia CNOP
Antonio Cantú Rendón.—Un uniformado preventivo activo de la cabecera municipal de Tixtla, pero vecino de Chilpancingo, luego de que ayer fuera levantado por hombres armados, a unas cuantas cuadras del cuartel que se ubica en el punto conocido como el triángulo, la mañana de hoy lunes fue encontrado asesinado y su cuerpo presentaba huellas de tortura de todo el cuer
po.
El ahora occiso quien en el momento que fuera encontrado sin vida llevaba una credencial de policía municipal de Tixtla, y respondía al nombre Elfego Cortés Laureano de 38 años de edad y tenía dos domicilios en el barrio de  “El Santuario” y el segundo en la colonia CNOP y por su trabajo era conocido en la Ignacio Manuel Altamirano y Ricardo Flores Magón de Chilpancingo.
Eran cerca de las 7:00 horas de la mañana de hoy lunes en que vecinos de la colonia San Miguelito que se ubica en el crucero  Apango y Tixtla a la altura de nuevo libramiento a Tixtla.
De acuerdo al reporte de los vecinos que al caminar a la orilla de la carretera se percataron que una persona del sexo masculino, se encontraba sin vida tirado bocabajo, a la vez tenía una playera encima de su cabeza color azul turquesa, pantalón de mezclilla azul marino que lo tenía hasta la mitad de las nalgas y se le apreciaba que había sido tableado.
En esos momentos le notificaron a las autoridades y quienes llegaron al lugar, fueron policías municipales de Tixtla, quienes al verlo lo reconocieron e informaron a los peritos de la Fiscalía General del estado, que se trataba de uno de sus compañeros.
También se conoció que ayer domingo estaba de franco y por la tarde comenzó a tomar bebidas embriagantes, y cerca de la comandancia de la preventiva supuestamente hombres armados lo habrían levantado, según informaron testigos presenciales.
Desde ese momento ya no se supo de su paradero del policía preventivo, y fue hasta hoy lunes por la mañana cuando fue encontrado sin vida a la orilla de la carretera Chilpancingo-Atliaca.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo del uniformado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, y hasta entrada la tarde no se había presentado su familia para reclamar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.